Centro de información

¿Por qué Panadata?

Panadata, la mejor herramienta investigativa de Panamá

Panadata reúne en una sola plataforma los sitios de consulta más importantes de forma fácil y amigable, inclusive creando alternativas de búsqueda y manejo de información pública que no ofrecen los sitios tradicionales.

Si eres abogado, agente de cumplimiento/due diligence, tienes inversiones en Panamá o quieres encontrar nuevas oportunidades de negocio; Panadata está hecho para ti.

El software se encuentra en constante desarrollo para ser la herramienta más potente de investigación de Panamá.

Si quieres saber más nos puedes contactar al +507 833-6546 o escríbenos a support@panadata.net y con gusto te atenderemos.

¿Qué puedo hacer con Panadata?

Investigación de empresas y directores de empresas

Puedes investigar más en los siguientes vínculos:

Descarga de escrituras en PDF

Descarga escrituras públicas de empresas, fincas y propiedades horizontales registradas en Panamá. Esta funcionalidad es exclusiva de nuestros planes pagados.

Alertas

Entérate de los cambios en sociedades, inmuebles y nuevas licitaciones públicas.
  • Sociedades: Recibe una alerta a tu correo electrónico cuando ocurra alguna modificación en una sociedad registrada en Panamá.
  • Inmuebles: Recibe una alerta a tu correo electrónico cuando ocurra alguna modificación en una finca o propiedad horizontal registrada en Panamá.
  • Licitaciones públicas: Recibe una notificación en tu correo electrónico, cuando se publique una licitación que incluya la palabra clave que definiste para la alerta.
Funcionalidades

Folders Panadata

Los folders Panadata son el mejor lugar para organizar tu información. Puedes recopilar y comentar los folders que hayas creado en Panadata. Puedes crear un folder de dos maneras:
  1. Desde la barra de navegación: Haz click en el botón 'Folders' al lado del botón 'Buscar' en la barra de navegación. Aparecerá un menú con la opción 'Crear folder'.

    Imagen 1 (creación de folders).
  2. En el botón de 'Agregar a folder' ubicado en cada una de las secciones del sitio: Haz click en el botón 'Agregar a folder' y aparecerá un menú con la opción 'Nuevo folder'. También podrás agregar un elemento a un folder desde el menú.

    Imagen 2 (creación de folders).

Ingresa un nombre para el folder y ya puedes empezar a agregar información.

Imagen 3 (creación de folders).

Si quieres saber más nos puedes contactar al +507 833-6546 o escríbenos a support@panadata.net y con gusto te atenderemos.
¿Cómo los puedo contactar?
Nuestro correo electrónico es support@panadata.net y nuestro teléfono de contacto es +507-833-6546.
¿Cómo se consiguen estos datos?
Toda la informacion en panadata.net se consigue consultado los portales públicos del gobierno de la República de Panamá. Para más información por favor refiérase a nuestros términos y condiciones de uso.
¿Ofrecen reportes o exportación de los datos?
Sí. Para mayor información, póngase en contacto con nosotros.
¿Qué pasa si no quiero pagar con una tarjeta de crédito o débito?
Aceptamos otras formas de pago como cheque, ACH, transferencia internacional y bitcoin. Para mayor información, póngase en contacto con nosotros.
¿Ésto es legal?
Si. La Ley 6 de transparencia especifica lo siguiente:
  • Toda persona tiene derecho a solicitar, sin necesidad de sustentar justificación o motivación alguna, la información de acceso público en poder o en conocimiento de las instituciones indicadas en la presente Ley.
  • Toda la información que emana de la administración pública es de carácter público, por la cual el Estado deberá garantizar una organización interna que sistematice la información, para brindar acceso a los ciudadanos y también para su divulgación a través de los distintos medios de comunicación social y/o de Internet.
Fuente: Ley No.6 de 22 de Enero de 2002.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Para cancelar la suscripción:
  1. Inicia sesión en tu cuenta Panadata.
  2. En la esquina superior derecha, en el menú desplegable debajo de tu correo electrónico, selecciona: Opciones de cuenta / Detalles de suscripción.
  3. Debajo de la tabla de Suscripción encontrarás la opción: Cancelar renovación de suscripción.

Glosario

  • Asiento: "Se denomina asiento registral, en Derecho, a la constatación escrita en un registro y derivada de un título. Generalmente en el Registro civil o mercantil".
  • Aviso de operación: "Proceso mediante el cual se deja constancia de que la actividad comercial o industrial que va a ejercer el declarante ha sido debidamente informada a la Administración Pública, e incluye una declaración jurada del interesado, en la que declara haber cumplido las normas que ampara la actividad que desarrollará.", según el sitio oficial del Ministerio de Comercio e Industria (MICI), en su portal.
  • Entrada: "Anotación o asiento en una cuenta, fruto de un incremento o de un decremento"; es la definición según la Real Academia de la Lengua Española (RAE). En Panamá, es el número consecutivo que le asigna el Regístro Público de Panamá a cada asiento.
  • Exportar: "Vender géneros, artículos, mercancías, costumbre, a otro país" según La Real Academia de la Lengua Española.
  • Importar: "Introducir en un país géneros, artículos, mercancías, costumbre, de otro país" según La Real Academia de la Lengua Española.
  • Marca: "...se entiende por marca, todo signo, palabra, combinación de estos elementos o cualquier otro medio que, por sus caracteres, sea susceptible de individualizar un producto o servicio en el comercio.", es la definición tipificada en el Artículo 89 de la Ley Nº 35 de 10 de mayo de 1996 por la cual se dictan Disposiciones sobre la Propiedad Industrial en la República de Panamá.
  • Persona Jurídica: "Es persona jurídica una entidad moral o persona ficticia, de carácter político, público, religioso, industrial o comercial, representada por persona o personas naturales, capaz de ejercer derechos y de contraer obligaciones" es la definición que nos brinda el segundo párrafo del Articulo 38 del Código Civil de la República de Panamá.
  • Persona Natural: "Son personas naturales todos los individuos de la especie humana cualquiera que sea su edad, sexo, estirpe o condición" es la definición que nos brinda el primer párrafo del Articulo 38 del Código Civil de la República de Panamá.